ÚNETE AL PROYECTO ARBol

Participar en el Proyecto ARBol es muy fácil. Basta con escoger una caja que haga de contenedor, preferiblemente no muy grande, como las cajas de 2500 folios DIN-A4 que puedes encontrar en cualquier reprografía o en tu centro. Estas cajas cuentan además con tapa, en la que puedes hacer una abertura para introducir los instrumentos de escritura inservibles. A continuación, pega los carteles informativos frontal y lateral en los que se detalla en qué consiste el proyecto y lo que se puede y no se puede depositar en el contenedor.

Si crees que la publicidad de la caja puede interferir en la lectura de la información o te apetece personalizarla, siempre puedes desmontar la caja y volver a montarla pero vuelta del revés.

Ahora ya está lista para depositar los bolígrafos, rotuladores, correctores, subrayadores, portaminas y otros elementos de escritura, así como sus recargas, que hayan llegado al final de su vida útil.

 

Cuando el contenedor esté lleno puedes entregarlo en cualquiera de los Puntos Limpios de tu isla y en cualquier momento del año o bien en alguno de los puntos de entrega que cada Ayuntamiento habilitará durante el período de Recogida de Instrumentos de Escritura Inservibles, que este curso 2019/2020 será desde el 11 al 25 de Mayo.

Para registrarse como nuevo miembro o actualizar sus datos pulse aquí

© 2017 Proyecto ARBol página creada con Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now